Conoce Fly Across

Aviación a tu medida

¿Quiénes Somos?

Revolucionamos la aviación ejecutiva en México desde 2009. Trabajamos bajo un nuevo concepto: el de aviación a la medida con los más altos estándares de seguridad y servicio al cliente.

Aviación a la medida

Cuando vuelas con nosotros, tienes la garantía de tiempos de vuelo preestablecidos a cualquier destino y las mismas tarifas para vuelos nacionales e internacionales.

Viajas en la flota más nueva y amplia de México, además de que nuestro hangar y FBO son los mejores de Latinoamérica.

Para tu tranquilidad, contamos con la certificación en seguridad a nivel mundial y capacitamos a nuestros pilotos en el mejor centro de adiestramiento del mundo.

Hangar / FBO

Nuestras Instalaciones

En Across contamos con más de 5,000 m2 de hangar cubierto y una plataforma exterior de 8,200 m2, así como instalaciones de primer nivel y el equipo para resguardo de tu aeronave.

Nuestras Instalaciones

En Across contamos con más de 5,000 m2 de hangar cubierto y una plataforma exterior de 8,200 m2, así como instalaciones de primer nivel y el equipo para resguardo de tu aeronave.

Seguridad y calidad

  • Nuestros pilotos son capacitados todos los años en Flight Safety, el mejor centro de adiestramiento del mundo con simuladores de la más alta tecnología.
  • El mantenimiento de nuestra flota es realizado en los centros de servicio del fabricante en Estados Unidos.
  • Para brindarte una mayor seguridad, realizamos análisis antidoping y anti-alcohol a cada uno de los miembros de nuestro personal.

NUESTRAS CERTIFICACIONES

Certificación Wyvern

Contamos con la certificación de seguridad más reconocida en el mundo. Wyvern conduce auditorías en nuestra empresa todos los años para asegurar los más altos estándares de seguridad en nuestras operaciones.

Verifica nuestra certificación en www.wyvernltd.com

Certificación IS-BAO

Contamos también con la certificación IS-BAO (International Standard for Business Aircraft Operation), que consiste en un código de mejores prácticas para la industria, y ya somos IS-BAO 2. Esta certificación busca construir sobre el récord de excelencia y seguridad establecido por la industria de la aviación ejecutiva.

Si tienes alguna duda: Contáctanos